Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Ver Promociones de los Bancos 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.
Kiyé no se hace responsable por los daños ocasionados a la mercadería por el transporte.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los productos pueden tener una demora de hasta una semana, ya que trabajamos a pedido. Los productos personalizados tienen una demora de 8 días en ser producido más el envío.
Aconsejamos consultar stock antes de realizar la compra.

¿Realizan cambios?

Para brindarte un producto de calidad controlamos que todas las partes estén en perfectas condiciones antes de la entrega. Los reclamos deben realizarse antes de las 48hs de recibido el producto SIN EXCEPCIÓN.

¿Hacen diseños personalizados?

Si, podes comprarlos desde la sección Personalizados de nuestros Productos. Una vez realizada la compra nos envias las fotos (hasta 5 imagenes) y los detalles del diseño (si lleva un color de fondo específico, una frase, si las fotos van tipo collage o una en cada elemento comprado, etc) a info@kiye.com.ar y te preparamos una muestra. Los diseños Personalizados demoran hasta 8 días en ser producidos para luego ser despachados.