¡Compra en hasta 6 Cuotas Sin Interés!

¿Qué Termos utilizan? ¿son de calidad?

  • Los termos que utilizamos son marca Brogas aprobados por INAL y son aptos para contacto con alimentos.
  • Son de Acero 304 Inoxidable bicapa con cámara de vacio que elimina la posibilidad de fuga de calor.
  • Es irrompible, resistente a golpes.
  • Tiene tapa a rosca a prueba de fugas, que puede usarse como taza de 250ml.
  • Tiene Tapón con pico apto para mate y/o café, con cierre retráctil hermético.
  • Medidas: 31 x 8.5cm
  • Peso: 330 grs
  • Capacidad: 1 Litro
  • Resistencia: 24 Hs llenando el termo a temperatura máxima y sin abrir la tapa (para transportar). Si vas a tomar mates y lo abris y cerras tranquilamente dura 6 horas. Sirve para agua caliente o fría.
  • IMPORTANTE: NO es recomendable para bebidas gasificadas y/o alcoholicas.

¿Tienen Cuotas Sin Interés?

Sí, podés comprar todo en 3 y 6 cuotas Sin Interés!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Ver Promociones de los Bancos 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
En Compras mayores a $7.000 el envío es GRATIS!!

¿Cómo se realizan los envíos?

A través de Correo Argentino a sucursal o domicilio según elijas.
También tenemos envíos a GBA y CABA con moto.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino o mensajería.
Kiyé no se hace responsable por los daños ocasionados a la mercadería por el transporte.

Reclamos por fallas o roturas

Para brindarte un producto de calidad controlamos que todas las partes estén en perfectas condiciones antes de la entrega. Los reclamos deben realizarse antes de las 48hs de recibido el producto SIN EXCEPCIÓN.  El costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros en caso de falla.

DEVOLUCIONES

Si queres cambiar tu producto por otro, tenes un plazo de 10 días SIN EXCEPCIÓN. Nos mandás el producto y nosotros te envíamos el que pidas (el costo de envío de devolución y el nuevo envío corren por tu cuenta).

¿Puedo devolver mi producto y tener mi dinero de vuelta?  

Si, una vez que recibimos el mismo realizamos el reembolso de los productos (NO DEL ENVIO) al medio de pago con el cual hayas abonado. Siempre y cuando este dentro de los 10 dias de cambio y en las mismas condiciones que fue recibido.

¿Hacen diseños personalizados?

Por el momento no estamos realizando diseños personalizados.

¿A dónde me puedo comunicar por una consulta?

Comunicate por Whatsapp al 1137600041, por mail a info@kiye.com.ar o por nuestras redes sociales